Sunday Brunch

Sunday Brunch

Por qué no celebrar que es domingo con un cool brunch? Os dejamos un pequeño shoot del brunch que preparamos hace un par de domingos para presentar algunos artículos de nuestra colección de invierno así como nuestros básicos de siempre! Tuvimos la gran suerte de compartirlo junto a las bloggeras Andrea Vicens (@andi_vicens) y MedBlick (@med_blick)! Esperamos que os guste! With love, el equipo de Giggi Blu   Galletas y madalenas de la pastelería “Buvette”.  

giggiblu_blog_wedding_decoration_18

¡Gracias, mil gracias!

Hace varias semanas tuvimos el privilegio de aparecer en dos maravillosos blogs: “Hortensias azules” y “Hecho con encanto” en cuyos posts hablaban de la mágica boda de Guillermo y Carolina. Como veréis, los novios escogieron a Giggi Blu para colaborar en la decoración de su boda. Fue una boda de ensueño, ¡imposible de olvidar!  ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!! With love, el equipo de Giggi Blu

Una mañana de domingo en Columbia Road Flower Market by Giggi Blu Blog con bolsas de fin de semana de invierno Giggi

Una mañana de domingo en Columbia Road Flower Market

Estar en Londres y no ir al Columbia Road Flower Market un domingo por la mañana puede llegar a ser un delito!

Flyer_Gggi Blu_A5_03

Christmas Pop Up Sale in London

Estamos muy orgullosos de comunicaros lo que será nuestra primera venta especial de Navidad Giggi Blu en Londres.

giggiblu_blog_winter_collection_1

El Otoño ya está aquí y con él, la nueva Winter Collection!

La ciudad entera está cambiando colores, el otoño ya ha llegado! Y con él, los colores para la nueva colección otoño/invierno moda y hogar de Giggi Blu.

giggiblu_blog_wedding_decoration_4

A Lovely Wedding Decoration

En el post de hoy os queremos enseñar la preciosa boda de Guillermo y Carolina. Giggi Blu dejó su huella con la decoración de boda de gran parte del evento como por ejemplo los manteles de la cena de estilo floral y el chill out.